Líneas Regulares

Área del viajero


Transporte de bicicleta y otros equipajes especiales.


Condiciones de viaje

Para viajar con una bicicleta u otros objetos como tablas de surf es necesario que estos vayan bien embalados y preparados para su transporte.
Recuerda presentarte con una antelación mínima de 10 minutos antes de la salida.

Se admiten un total de 4 unidades por autobús (una por billete).
Deberán ir seguros en alguna funda preparada para su transporte.
Viajar con estos objetos tiene un suplemento.

Asegura tu reserva antes de viajar.

Otros equipamientos especiales: las mismas tarifas y condiciones serán aplicables a todos aquellos equipamientos y complementos de deporte y/u ocio equiparables, similares o asimilables a los descritos anteriormente y que por sus dimensiones y/o características deban de ir ubicados en la bodega del autobús. Deberán ir embalados para su transporte.

Viajar con la bici


Conecta tu portátil y recarga tu móvil.

Ahora ya puedes viajar conectando tus aparatos eléctricos para disfrutar aun más del viaje. Recarga tu móvil y enchufa tu portátil. Lo que quieras. Solo tienes que usar el enchufe individual que encontraras en tu butaca.



Pasajeros menores de edad sin supervisión.

Opción 1: Menor viaja solo
La viajera o viajero menor de edad viajará sólo en el autobús por lo que el transporte se realiza bajo la entera responsabilidad del padre, madre o tutor, sin personal auxiliar que le atienda. Para ello será necesario entregar el documento descargable rellenado y firmado en la taquilla de la estación.

Descargar formulario

Opción 2: Menor viaja supervisado.
La viajera o viajero menor de edad irá supervisado por el conductor o conductora, acomodándole en su asiento correspondiente, controlando su subida y bajada del autobús y ocupándose de la entrega a la persona indicada en el formulario. Para ello será necesario entregar el documento descargable rellenado y firmado en la taquilla de la estación.

Descargar formulario

Opción 3: Menor acompañado con personal auxiliar.
La viajera o viajero menor de edad viajará en todo momento acompañado por un o una auxiliar de viaje durante todo el trayecto el viaje. Se hará cargo de acomodarle en su asiento correspondiente, controlando su subida y bajada del autobús y la entrega a la persona indicada en el formulario, además de resolver cualquier necesidad que tenga el menor. Para ello será necesario entregar el documento descargable rellenado y firmado en la taquilla de la estación.

Descargar formulario


Servicio de seguridad de objetos de valor.

Nuestros autobuses disponen de un habitáculo cerrado para ofrecerte guardar tus pertenencias de valor. Así te aseguras de que tu objeto de valor esté protegido y vigilado en todo momento, evitando pérdidas y robos. Es necesario para ello que cumplimentes y entregues un formulario en nuestras taquillas.
En caso de pérdida, o cualquier otra circunstancia, la empresa te abonará, en metálico, según el peso en kg del objeto de valor. Deberás rellenar un formulario donde indiques la información.


Cuéntanos tu experiencia



Canales de compra

A través de la web

La manera cómoda
y sencilla de elegir
como viajar

Aplicaciones móviles

Descárgate la APP
y compara a través
del móvil

Máquinas autoventas

Máquinas expendedoras
en las estaciones de Bilbao,
Haro y Logroño