Líneas Regulares

AUTOBUSES CUADRA con las mujeres viudas de Nepal

14 dic 2016

La empresa de alquiler de autobuses alavesa colabora con la ONG, The Direct Help Foundation, para ayudar a las mujeres viudas de Nepal

Autobuses Cuadra está colaborando con la ONG, The Direct Help Foundation, liderada por la cooperante catalana Toni Aguilar, para ayudar a las mujeres viudas de Nepal, que tras el devastador terremoto que sufrió su país, quedaron marginadas en un estado de desamparo absoluto. Esta ONG orienta su misión a mujeres viudas y con hijas. La mayoría de ellas no han recibido educación y se encuentran en clara desventaja para afrontar las necesidades del día a día.

El proyecto toma forma en la casa de acogida Kumary House, que tiene como objetivo ofrecer a estas mujeres y a sus hijas un lugar donde vivir, alimentación y educación para las niñas hasta que puedan encontrar un trabajo.

Se trata de una colaboración directa entre la empresa de alquiler de autobuses alavesa y la Organización No Gubernamental que dirige la cooperante catalana, mediante ayuda económica para impulsar su proyecto, así como para visibilizar en nuestro entorno la realidad de las personas que sufren en Nepal y promover la cooperación con esta fundación para ayudar a mejorar su situación.