Líneas Regulares

CUADRABUS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN ALTUBE PARA VIAJAR CON EL ALAVÉS A LA FINAL DE COPA

03 abr 2017

La Asociación Universitaria Altube organiza distintas opciones para viajar a Madrid en el mes de mayo con el fin de apoyar al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey, que disputará con el Barcelona el 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón. Para ello, cuenta con la colaboración de Cuadrabus, que pondrá sus vehículos al servicio de esta iniciativa de la organización de estudiantes.

La Asociación Altube publica en su página web el cartel en el que se informa sobre las tres opciones que se ofertan para el viaje. La primera de ellas consiste en desplazarse con Cuadrabus el mismo día del partido y regresar tras su finalización, mientras que las otras dos opciones proponen un viaje más relajado, con desplazamiento el día anterior y vuelta tras el final del partido, o viaje de ida el día del partido y vuelta al día siguiente.

Con esta colaboración Cuadrabus y Altube quieren animar a todos los alaveses, en especial el colectivo universitario, a llevar en volandas al “Glorioso” a conquistar su primer título de Copa.