lignes régulières

Área del viajero


Transporte de bicicleta y otros equipajes especiales


Suplemento:
10€ en todos nuestros servicios.
Recuerda presentarte con una antelación mínima de 15 minutos antes de la salida.

Condiciones de viaje
Se admiten un total de 4 unidades por autobús (una por billete),
Deberán ir seguros en alguna funda preparada para su transporte.

Otros equipamientos especiales: las mismas tarifas y condiciones serán aplicables a todos aquellos equipamientos y complementos de deporte y/u ocio equiparables, similares o asimilables a los descritos anteriormente y que por sus dimensiones y/o características deban de ir ubicados en la bodega del autobús. Deberán ir embalados para su transporte

Viajar con la bici


Conecta tu portátil y recarga tu móvil

Ahora ya puedes viajar conectando tus aparatos eléctricos para disfrutar aun más del viaje. Recarga tu móvil y enchufa tu portátil. Lo que quieras. Solo tienes que usar tu enchufe individual que encontraras en tu butaca.


Pasajeros menores de edad

Opción 1: Menor viaja solo
El viajero menor de edad viajará sólo en el autobús y no dispondrá de de personal auxiliar que se encargue del cuidado del menor, por lo que la el transporte se realiza bajo la entera responsabilidad del padre, madre o tutor. Tendrán que rellenar un documento donde indiquen la información.

Descargar formulario

Opción 2: Menor viaja solo-supervisado
El viajero podrá mandar a su hijo en el autobús. El menor ira supervisado por parte del conductor, acomodándole en su asiento correspondiente, controlando su subida y bajada del autobús y la entrega a la persona indicada. Este servicio tiene un coste de 10€. Tendrán que rellenar un documento donde indiquen la información.

Descargar formulario

Opción 3: Menor acompañado-canguro
Este servicio el menor irá en todo momento acompañado por una persona durante el viaje. Se hará cargo de acomodarle en su asiento correspondiente, controlando su subida y bajada del autobús y la entrega a la persona indicada, además de resolver cualquier necesidad que tenga el menor. Este servicio tiene un coste de 56 euros. Tendrán que rellenar un documento donde indiquen la información.

Descargar formulario


Servicio seguridad de objetos de valor

Nuestros autobuses disponen de un habitáculo cerrado para ofrecer a los usuarios guardar la pertenencia de valor que deseen. Así se asegurarán de que tu objeto de valor este protegido y vigilado en todo momento, evitando pérdidas y robos. Este servicio tiene un coste de _____ y tendrás que rellenar_______

En caso de pérdida, o cualquier otra circunstancia, la empresa se hará cargo en metálico según el peso en kg del objeto de valor. Se deberá rellenar un formulario donde se indique la información.


Cuéntanos tu experiencia



Canales de compra

A través de la web

La manera cómoda
y sencilla de elegir
como viajar

Aplicaciones móviles

Descárgate la APP
y compara a través
del móvil

Máquinas autoventas

Máquinas expendedoras
en las estaciones de Bilbao,
Haro y Logroño