lignes régulières

Quienes somos


Un grupo sólido en constante movimiento


Más de 40 años de experiencia avalan la trayectoria de CuadraBus en el sector. Nuestro servicio se caracteriza por la alta calidad de los detalles y por adelantarnos a las necesidades de las personas.

Una completa flota de autobuses adaptada

Nuestra sede en Amurrio (Álava), Bergara (Gipuzkoa), Etxebarri (Bizkaia) y las naves en Vitoria-Gasteiz, Llodio y Agurain-Salvatierra aglutinan nuestra amplia flota de vehículos que prestan servicios discrecionales y en líneas regulares a nivel nacional e internacional. Componiendo una flota, en su mayoría vehículos adaptados para personas de movilidad reducida, desde 7 a 60 plazas, en servicios regulares, hasta 116 plazas en los autobuses urbanos que ofrecen servicio de lanzadera, así como 3 autobuses híbridos propulsados por GLP, un combustible silencioso y ecológico.

Formación, inversión y renovación constante

La formación es prioritaria en todo el organigrama de CuadraBus siguiendo toda la plantilla un plan de formación continúa en materias de prevención, seguridad y atención a clientes.

Inversión en vehículos sostenibles. Nos preocupamos por nuestro entorno e invertimos en autobuses sostenibles como nuestros vehículos con propulsión por gas GLP, respetuoso con el medioambiente y menos contaminante que los combustibles derivados del petróleo.

Renovación constante de vehículos. Nuestra filosofía orientada a la mejora continua de nuestros servicios, nos lleva a la renovación constante de nuestra flota (antigüedad media de tan sólo 5 años), adaptándonos a las nuevas tecnologías y avances técnicos en seguridad y confort.

Flota moderna

Renovación constante de vehículos adaptándonos a las nuevas tecnologías y avances técnicos

Kilómetros inteligentes

La última tecnología de entretenimiento presonalizada

Seguridad

Aplicamos todos los protocolos de seguridad para garantizar tu experiencia de viaje

Comodidad

La calidad del viaje depende en gran medida de la comodidad del habitáculo de viaje