Líneas Regulares

CUADRABUS REFORZARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 18 DE JUNIO,EL SERVICIO QUE UNE BILBAO Y LABASTIDA CON MOTIVO DEL ARABA EUSKARAZ

20 jun 2017

• Los autobuses directos desde Bilbao partirán a las 8:45h, 9:15h y 9:45h y los devuelta, desde Labastida hacia Bilbao, a las 18:30h, 19:10h y 19:30h.

• El precio de los billetes será de 10,65 euros (ida y vuelta) y se podrán adquirir en la estación de Termibus de Bilbao, en la App de Cuadrabus líneas o en la página web www.cuadrabuslineas.com

 

El pasado 8 de mayo, Cuadrabus inauguró una nueva línea que une Bilbao y Logroño, con parada intermedia en Haro. Una línea que ofrece a los viajeros/as, mejoras tanto en los servicios como en las frecuencias, y una reducción en el precio del billete.

De esta forma, Cuadrabus presta servicio a un buen número de localidades de Rioja-Alavesa. Entre ellas Labastida, que el próximo domingo, 18 de junio, acogerá la celebración del Araba Euskaraz. Para dicha festividad, Cuadrabus, ha decidido reforzar el servicio de la línea directa que enlaza Bilbao con Labastida.

Los horarios de ida,con salida desde Bilbao, serán a las 8:45h, 9:15h y 9:45h y los horarios de vuelta partirán desde Labastida hacia Bilbao a las 18:30h, 19:10h y 19:30h.
El precio de los billetes será 10,65 euros (ida y vuelta) y se podrán adquirir en la estación de Termibus de Bilbao,en la App de Cuadrabus líneas o en la página web www.cuadrabuslineas.com

CuadraBus, más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia avalan la trayectoria de CuadraBus en el sector, un servicio que se caracteriza por la alta calidad de los detalles y por adelantarse a las necesidades de las personas.

CuadraBus, con sede en Amurrio (Álava), Bergara (Gipuzkoa), Etxebarri (Bizkaia) y las naves en Vitoria-Gasteiz, Llodio y Agurain-Salvatierra, y a partir de ahora también en Logroño, presta servicios discrecionales y en líneas regulares a nivel nacional e internacional y cuenta además con una completa flota de autobuses adaptada. Se trata, en su mayoría, de vehículos adaptados para personas de movilidad reducida, desde 7 a 70 plazas, en servicios regulares, hasta 116 plazas en los autobuses urbanos que ofrecen servicio de lanzadera, así como autobuses híbridos propulsados por GLP, un combustible silencioso y ecológico.

Asimismo, CuadraBus trabaja con el objetivo de contribuir a mejorar el entorno social, económico y medioambiental, es por ello, que, desde hace años, desarrolla su actividad bajo las claves de la RSC. De hecho, todos los clientes, colaboradores, administración, agentes del sector y comunidades locales vinculadas a CuadraBus tienen la absoluta garantía y compromiso ético en todas las acciones de la empresa.