lignes régulières

(Español) « Tu salud, nuestro mejor regalo »

23 Dec 2020

Bajo el lema « Tu salud, nuestro mejor regalo » los autobuses de Bilbao presentan su campaña de Navidad. Así de esta forma, los autobuses urbanos lucirán carteles con este lema para hacer especial hincapié en los esfuerzos realizados durante este año para ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio posible y siempre garantizando la seguridad de todos.

No solo los Bilbobus recorrerán las calles de Bilbao con este lema, si no que también Taxi Bilbao, Bilbaobizi, los ascensores públicos de la Villa y el Funicular se unen a esta campaña y en ellos también podremos ver los carteles con el lema « Tu salud, nuestro mejor regalo ».

La campaña  se ha puesto en marcha el pasado lunes 21 de Diciembre  por parte del área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao para recordar que los autobuses urbanos de la ciudad son una opción segura de transporte.

Este año ha sido muy difícil para todos, durante el confinamiento el transporte público de la ciudad estuvo a disposición de las personas esenciales, demostrando que la movilidad es un servicio esencial que hay que mantener y cuidar.  Por este motivo, el ayuntamiento quiere dar a conocer todo el esfuerzo puesto en garantizar la seguridad en los medios de transporte urbano. Como ha explicado Alfonso Gil, se trata de una campaña con dos objetivos: preocuparse por la salud de los ciudadanos y a su vez garantizarla en todo momento durante sus viajes en el transporte público.